d2

"Relinchan" con Goleada los Potros UAEM  

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- De ensueño resultó para los Potros UAEM el juego de la jornada 14, los Equinos fueron muy superiores y "relincharon" para vencer 6-1 en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova a "Venados" de Mérida.

La cabalgata de los Potros UAEM comenzó con el gol de "Tony" López, quien regaló apenas a los 27 minutos el primer tanto de la noche.

La velada que se escribió para la historia con letras doradas, continuó con el gol de Dante Manuel Osorio, anotación que significó el segundo en la pizarra y una alegría más para toda la afición Auriverde que se dio cita en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova.

El descuento de la visita fue anotado por Briseño, quien acercó peligrosamente a los suyos y generó que el partido se pusiera tenso.

El tercer gol del choque llegó al minuto 62, la anotación fue obra de Duarte, quien supo ser certero para acercar a su equipo a la conquista de la victoria.

La cabalgata de los Potros UAEM no paro y a los 74 minutos, Moisés Hipólito anotó el cuarto gol y ya era goleada.

Torres Nilo regalo la media decena de goles y ya apestaba a cátedra de futbol en la casa de los Equinos Salvajes.

Para cerrar con broche de oro, Moisés Hipólito hizo estallar una vez más el grito de gol y la UAEM estaba decretando un abultado marcador de 6-1.

Para los Potros UAEM vienen partidos vitales, se juegan su calificación, pero los puntos respaldan al equipo de Omar Ramírez Lara quienes tienen 25 puntos y podrían situarse entre los primeros tres lugares de la general con una serie de combinaciones a su favor.

Leave a reply