e3

Relevo de Dirigencia de Nueva Alianza

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- En Asamblea  Extraordinaria, el consejo Estatal de Nueva Alianza eligió a Luz María Escobar Contreras como la dirigente de esta organización política en la entidad, en sustitución de  Lucila Garfias Gutiérrez  y a Silvano Benítez Jaimes, como secretario general del Comité Directivo Estatal.

 La asamblea por  unanimidad de votos, también  quedaron como miembros del comité Griselda Gonzales Sánchez, coordinadora estatal de Gestión Institucional; Arturo Esquivel López, coordinador ejecutivo estatal de vinculación; Flor María Rodríguez Osnaya, coordinadora ejecutiva estatal de Finanzas; Yeshua Sanyassi López Valdez, coordinador ejecutivo estatal de Comunicación Social, y Ranulfo Baraquiel Ruiz García, coordinador ejecutivo político electoral.

 Ante la presencia del diputado Aquiles Cortés López, coordinador de los diputados locales de Nueva Alianza, el dirigente nacional, Luis Castro Obregón, dijo que este partido político en el Estado de México es una fuente de energía y de empoderamiento de los trabajos a nivel nacional.

 Al tiempo que resaltó el trabajo en unidad del Comité de Dirección Estatal saliente, y subrayó que la misión de Nueva Alianza es el bienestar de los trabajadores de la educación, de los jóvenes, mujeres y hombres, para alcanzar un México próspero y seguro.

 En ese mismo lugar la líder saliente, Lucila Garfias Gutiérrez rindió su último informe como dirigente estatal y dijo que es momento de revisar las áreas de oportunidad y tomar acuerdos con visión estratégica.

Donde dijo “la estructura electoral y órganos de gobierno partidista se integra para enfrentar las próximas elecciones, y que se ha construido un equipo de trabajo sólido y transformador para dar la batalla”.

 

Leave a reply