e3

Reitera Virtud Ciudadana su Posición Para Evitar su Desaparición

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Actuaremos en razón de la conciencia y actos pacíficos pero intensos, advirtió el Coordinador General de Virtud Ciudadana, Irak Vargas Ramírez quien reiteró su postura a través de la defensa jurídica, política y social, exigiendo la valía del partido político que representa.

En conferencia de prensa, el Coordinador General del partido recalcó que derivado de la protesta que llevaron a cabo el pasado viernes en la explanada del Instituto Electoral del Estado de México, esto al externar que interpondrán medidas jurídicas y pacíficas ante el Tribunal Electoral estatal debido a la presunta propuesta de eliminación del partido político Virtud Ciudadana.

A este hecho, el líder partidario externó nuevamente que va a realizar una huelga de hambre en conjunto con los demás representantes para defender el derecho de Virtud Ciudadana como partido establecido adelantando que llegarán a las instancias legales necesarias para defenderse.

De no ser atendidos por las autoridades pertinentes, Irak Vargas informó que habrán de tomar las instalaciones e instituciones del órgano electoral de la entidad, de sus consejos distritales y cerrarán avenidas importantes para evitar el acto de liquidación del partido que coordina.

Cabe destacar que en el marco del gasolinazo, retoman su agenda económica y habrán de establecer negociaciones con el sector gasolinero para establecer pautas de comercialización y nuevos acuerdos para la venta de gasolina y comercialización de autos eléctricos.

Leave a reply