d3

Reinoso Revienta Contra el América

México.- Carlos Reinoso, ex director técnico del América, afirmó que nadie le habló para dirigir a las Águilas después del despido de Ignacio Ambriz, sino que la gente fue quien le pidió que regresara. Además, subrayó que Ricardo Antonio La Volpe no es el estratega adecuado para dirigir al equipo azulcrema.

“El mejor es Rubén (Romano para dirigirlos) porque por lo menos jugó en el América. Rubén estuvo ahí y supo lo que es trabajar para el América, aunque no le fue bien. Cuando tú dirigiste a Chivas, esto es como no respetar a la institución”, reveló Reinoso

“Nunca me hablaron. Yo soy un enamorado del América. Estoy más que orgulloso y feliz porque la gente me pidió a mí que regresara, yo nunca hablé, no dije nada”, apuntó. Sobre si piensa regresar algún día, comentó: “No sé, cuando en tu casa no te quieren, yo sé que la afición me quiere, pero la gente que lo maneja no te quiere, no hablo de los dueños, es triste y los americanistas somos millones”. También apuntó que a los americanistas no se les olvida cuando Ricardo Peláez, actual director deportivo del América, llegó a las Chivas y dijo que “Guadalajara era el más grande de México. Cuando llega así a tú institución, te duele, te molesta, no se nos olvida a los americanistas”.

Referente a eso recordó que La Volpe en su única etapa con las Águilas se peleó con “ídolos del equipo como Cuauhtémoc” y no se le olvida cómo se fue al perder 5-0 ante Chivas.

Como aficionado de los azulcremas le desea lo mejor al ex DT de la selección mexicana, pero como profesional afirmó que ve “fallas gravísimas”.

Sobre si rompió relación con Peláez, subrayó que “yo a Ricardo lo llevé al futbol profesional. Él fue con su padre a un restaurante que yo tenía y al otro día lo dejé en el América. Jugó conmigo, fue uno de los mejores amigos de mi hijo que se fue, no entiendo dónde se rompió la relación. De aquí para allá siempre le deseo lo mejor y fui yo el que lo dejó en primera división”.

Leave a reply