m1

Rehabilitan Calle en Tenango del Valle

Tenango del Valle, Méx.- El Presidente Municipal de Tenango del Valle, José Francisco Garduño Gómez, entregó la rehabilitación de la calle “Arcadio Pagaza”, la cual fue pavimentada con concreto estampado, en beneficio de más de 27 mil personas, principalmente las que acuden al mercado municipal, ubicado en la cabecera.

Acompañado por la Directora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Elda Gómez Rogel, regidores y ex presidentes municipales, Garduño Gómez destacó que con la realización de esta obra se cumple un compromiso de campaña: mejorar el entorno urbano y elevar la calidad de vida de los habitantes de Tenango del Valle.

Subrayó que se busca ser un agente de cambio, articulando los esfuerzos institucionales y sociales para construir un municipio de prosperidad en beneficio de sus habitantes.

El Presidente Municipal de Tenango del Valle dijo que se creó un gobierno ciudadano, cercano a la gente, que escuche sus necesidades y resuelve con eficacia sus problemas.

Esta obra, agregó, tuvo una inversión de alrededor de 800 mil pesos y se rehabilitaron 686 metros cuadrados con concreto estampado; se amplió la línea de agua potable, se introdujo la red de drenaje, se reubicaron los registros y se colocaron rejillas para lluvias, entre otras obras.

Por su parte, Miguel Garduño González, quien habló a nombre de los comerciantes, agradeció el apoyo del gobierno municipal para la realización de esta obra.

“Con la inauguración de la calle “Arcadio Pagaza”, el Presidente Municipal cumple uno de los compromisos que hizo con los locatarios”, concluyó.

Leave a reply