d2

Regresaron a la Actividad los Potros

Toluca, Méx.- Tras la final de la Liga de Ascenso MX, en donde Dorados se coronó como campeón del torneo, los Potros UAEM regresaron a la actividad previó al inicio del próximo torneo en donde afrontarán la competencia de Liga y Copa MX.

Los futbolistas de la Universidad se reportaron en la cancha de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, en donde trabajaron bajo las instrucciones del técnico Omar Ramírez Lara.

El equipo no estuvo completo, algunos ausentes fueron los futbolistas Antonio López, Daniel Duarte, Leonin Pineda entre otros, pero se espera que reporten este martes.

El técnico de los Equinos Salvajes reveló que quieren reforzarse y pondrán mayor atención en la zona defensiva que fue en donde más sufrieron el torneo pasado.

“Necesitamos reforzarnos para encarar de buena manera los dos torneos, y estamos pensando en un defensa central, en volantes por derecha e izquierda, un medio de contención, y uno o dos menores que puedan hacer que tengamos un equipo más competitivo”, destacó.

La directiva de la UAEM no ha revelado que jugadores van a salir del plantel, tampoco dijeron cuántos van a llegar, pero se sabe que se encuentran analizando las mejores posibilidades.

Leave a reply