d3

Regresan a la Actividad los Diablos Rojos del Toluca

Por: Dioney Hernández
Metepec, Méx.- Los dirigidos por Hernán Cristante Mandarino reportaron este lunes a los entrenamientos para enrolarse a la pretemporada de cara al Clausura 2018, torneo donde necesitan regresar a los primeros planos para lograr un nuevo campeonato.
Los jugadores fueron recibidos por el cuerpo técnico encabezado por Hernán Cristante, quien sostuvo una plática con ellos para hablarles sobre el inicio de un nuevo ciclo competitivo.
Posteriormente, los jugadores realizaron actividad física en el gimnasio, para pasar luego a la cancha, donde efectuaron trote en distancias para trabajar resistencia.
El plantel de los Diablos se dividirá en dos grupos los días martes y miércoles. Un primer grupo realizará evaluaciones médicas y físicas en las instalaciones de Medicina del Deporte de la universidad Autónoma del Estado de México, mientras que el resto del plantel estará trabajando a doble sesión este martes, con práctica por la mañana (8:00 horas) y por la tarde, a partir de las 16:00 horas.
Por ahora no se han dado a conocer que jugadores entran en planes de Hernán Cristante, tampoco se sabe mucho de las altas, por lo que en próximos días se estará resolviendo la situación actual del plantel, que está urgido de una nueva corona.

Leave a reply