e2

Regresa uno de los Festivales más Deliciosos al EdoMéx

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- El próximo 1, 2 y 3 de junio, el Festival Internacional del Taco y la Cerveza (FITAC), uno de los festivales más deliciosos del país estará de vuelta en tierras mexiquenses con nuevas sorpresas, más tacos y cervezas artesanales, buena música y por supuesto, mucha diversión.

Como ya es tradición, este festival busca reconocer el trabajo de los maestros cerveceros mexicanos, promover la cultura cervecera y gastronómica del país, además de fomentar el consumo de negocios locales, que van desde la comida y la cerveza, hasta la venta de artesanías y diseños cien por ciento mexicanos, acercando a la gente a conocer los productos de calidad que se tienen en México.

El Centro Recreativo Los Pinos será la sede para que a partir de las 12 pm se pueda disfrutar de la cerveza artesanal (nacional e importada) y los taquitos, así como otras delicias gastronómicas. Se tendrán los clásicos tacos al pastor, carnitas, bistec, chorizo y de una gran variedad de guisados. También encontrarás especialidades como cortes, cecina de Yecapixtla, cerdo a la cubana, tacos exóticos (cocodrilo, venado, avestruz, alacrán), propuestas prehispánicas como chapulines, escamoles, entre otros platillos para degustar nuevos sabores.

Así mismo, se tendrán espectáculos y se consentirá a los asistentes con ritmos variados como el gran surf-rock del Sr. Bikini, un grandioso ska con El Chino de Los Victorios y no pueden faltar unas buenas cumbias para toda la familia con La Sonora Dinamita, además de otras bandas locales muy talentosas.

Para amenizar el festival se tendrán juegos y concursos como el “Taco Contest”, Lotería, Burrito Challenge o Beer Pong, en los cuales los asistentes podrán ganar premios en especie como arcones cheleros o taquizas.

La cita es en el Centro Recreativo Los Pinos, ubicado en Teoloyucan, a unas cuadras del Parque Xochitla y del pueblo mágico de Tepotzotlán, en un horario de 12:00 a 10:00 pm. Los boletos se pueden comprar en Preventa en Boletia con un costo de 160 pesos y en Taquilla a 200 pesos. Habrá promoción para los cumpleañeros si asisten con 3 amigos y el del cumple entra gratis presentando una identificación. También entran gratis menores de 12 años, adultos mayores y personas con capacidades diferentes. Al evento podrán asistir las mascotas ya que es Pet Friendly. Para más información consultar la Página de Facebook: Festival Internacional del Taco y la Cerveza.

Leave a reply