d1

Regresa a Toluca carrera de obstáculos “Vence a la bestia”

Por: Dioney Hernandez

Toluca, Méx.- Por segunda ocasión en la ciudad de Toluca se efectuará la carrera atlética Vence a la Bestia, evento deportivo que tendrá lugar en el Parque Sierra Morelos el próximo domingo 19 de agosto y comenzará en punto de las 10:00 de la mañana, para que el extremo sol pueda ser km obstáculos extra para los corredores.

En esta edición se tomarán en cinta dos categorías, unas de ellas es la de niños, donde compartirán infantes de 5 a 13 años de edad, quienes recorrerán una ruta de 3 k con un total de 5 obstáculos, en tanto que la categoría para adultos pondrá a prueba a los corredores en 5 km con 10 obstáculos.

El kit de corredor consta de playera, medalla, hidratación, número de corredor y mucha diversión. En esta ocasión el corredor tendrá la opción de escoger su modelo de playera favorita entre los tres diseños que se cuenta de la Leyenda de la Bestia.

La entrega del kit está contemplada para el día sábado 18 de agosto, la misma tendrá lugar en la agencia de Autos Ford Sánchez Automotriz y comenzará de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Entre los obstáculos se encuentran las temibles púas; donde el corredor tendrá que pasar pecho tierra para evitar cortes, para luego sumergirse en la poza de agua con una profundidad de 50 cm.

También habrá un laberinto, donde los participantes tendrán que sortear una serie de líneas puestas en diferentes ángulos entre árboles y muros, entonces sí será momento de que los valientes superan obstáculos de 5 metros hechos de madera.

Las jugadoras de Red Devisl participarán en la carrera, pero serán obstáculos para que los competidores no lleguen a la meta.

Las inscripciones se pueden realizar en Ford Sánchez Centro de Alfredo del Mazo, Parque Vicente Guerrero que se ubica frente a Ciudad Universitaria y en Agencia Toyota Toluca.

 

Leave a reply