e2

Regresa a Metepec el Bazar Vegano de Emprendedores

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Para abrir un espacio a nuevos productores y distribuidores, así como acercar a la población interesada alimentos libres de ingredientes de origen animal y sin conservadores, este viernes se realiza el Bazar Vegano Emprendedor en Metepec, que promoverá la venta de productos naturales que mejoren la nutrición, salud y belleza de las personas.

La Plaza Juárez del Pueblo Mágico será la sede los días 20, 21 y 22 de julio, donde la gente podrá encontrar a más de 30 emprendedores con productos orgánicos 100 por ciento veganos como comida, medicamentos y cosméticos elaborados con ingredientes naturales.

Este también es un evento para todos aquellos entusiastas que quieran probar la variedad y sabor de la comida sin productos de origen animal, desde diferentes tipos de pan artesanal, café, cacao, galletas y pasteles, mermeladas, conservas y botana, hasta quesos, atole, tacos y hamburguesas.  Asimismo se tendrán frutas y verduras desarrolladas con agua de lluvia o de pozo, sin pesticidas y antojitos tradicionales sustituidos por las mismas.

Esta es la séptima ocasión que se realiza el evento en el municipio que concentrará a decenas de productores veganos, tendrá lugar este fin de semana, de 10 a 20 horas, frente a Palacio Municipal de Metepec. La entrada es libre.

Cabe destacar que este bazar es parte de otros eventos que de manera similar se han realizado en los últimos meses para contar con un espacio público al aire libre y que la gente pueda ubicar e identificar a los productores, teniendo un trato  director para que pueden adquirir sus artículos y apoyar a la economía de los emprendedores.

Leave a reply