e1

Registra su Precandidatura Alexa Nader

Por: Nayib Nader

Fotografía: José Nader

Metepec, Méx.- La joven Alexa Reyes Nader, acompañada por miembros de la militancia del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza los cuales conforman la coalición "Todos Por México",  miembros de su familia, amigos y simpatizantes, entregó el domingo de manera oficial su solicitud para ser Diputada Federal por el Distrito 27.

La joven mexiquense, se mostró contenta durante el evento al cual asistieron decenas de jóvenes ante los que comentó: “Estoy muy agradecida por esta gran oportunidad, busco generar un verdadero cambio a través de la unidad, con propuestas frescas, relevantes y comprometida como siempre lo he estado por mi Distrito y por  mi estado”.

Así mismo, Alexa dijo que hay momentos que llegan a tu vida y que te confirman que vas por el camino indicado, el de trabajo y paso firme en nuestros ideales, de ahí que esto que está por comenzar sea un hecho importante en la política mexiquense.

Cabe mencionar, que la campaña dará inicio el día 29 del mes en curso después de que reciba su confirmación de registro por parte del INE.

 

e1-2

Leave a reply