np2

Regala Xinantécatl Primeras Imágenes Vestido de Blanco

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Vestido de blanco, fueron las primeras imágenes que el Xinantécatl regaló a la población luego de que la tarde y noche del pasado martes se viera asediada por la lluvia y el agua nieve que cayó en la parte alta del volcán.

Fue así como desde el pasado martes, las postales tipo navideñas del Nevado de Toluca empezaron a tomar forma, esto derivado de la intensa lluvia que se presentó a partir de la tarde del martes hasta pasada la media noche del miércoles generando grandes cantidades de agua y por consecuencia aguanieve en las partes más altas y cercanas al volcán.

Asimismo, el frío intenso se hizo presente abriendo paso a la tan cercana temporada invernal de este 2016, por lo que los abrigos, chamarras y paraguas forman parte del atuendo de los que transitan por la calle con destino a sus trabajos o espacios escolares.

Cabe destacar que esta es la primera de las muchas fotografías que cubrirán el emblemático Nevado de Toluca, uno de los escenarios más bellos que posee el territorio mexiquense y que año con año regala impresionantes imágenes que demuestran su inigualable vista.

Leave a reply