Refuerzos Choriceros se Someten a Exámenes Médicos

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los refuerzos del equipo escarlata, Leonel López y Luis Quiñones, realizaron pruebas físicas y de esfuerzo en la UAEM, con el objetivo de comprobar que se encuentran en óptimas condiciones para formar parte del Deportivo Toluca.

Ambos realizaron el test de nutrición para saber si su alimentación es correcta y balanceada, continuaron con las pruebas de agudeza visual y auditiva, las cuales determinan la capacidad de dichos sistemas, para después pasar al aspecto físico.

Luego de realizar pruebas de velocidad de reacción y espirometría, la intensidad subió, por lo que López y Quiñones, tuvieron que hacer unos minutos de calentamiento en bicicleta magnética y elíptica para evitar lesiones durante las evaluaciones de potencia anaeróbica, donde realizaron saltos con ambos pies, saltos con pie derecho e izquierdo.

Médicos del Centro de Medicina de la Actividad Física y el Deporte midieron la fuerza con la que trabajan músculos y articulaciones de los Diablos, a través de la isocinecia.

Al final Leonel y Luis caminaron, trotaron y corrieron unos minutos a ciertas velocidades en caminadoras, para medir su aptitud cardiorrespiratoria.

Este lunes, el resto del grupo tuvo descanso y el plantel completo se presentara mañana martes en Metepec a las 9:15 para iniciar semana de trabajo a doble sesión.

Se espera que en próximos días Angel Reyna pueda emular lo realizado por sus compañeros, con el objetivo de alistarse para el inicio del torneo el próximo año.

Leave a reply