Refuerzo de Lujo Para los Zorros del Atlas

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- La fecha FIFA que trae consigo el padrón en la Liga MX, deja muy comprometidos a los rojinegros del Atlas, quienes pasarán estas dos semanas en el sótano de la tabla de cocientes, después de que se combinara su derrota ante el Necaxa con la victoria de Veracruz ante Pumas.

Ante el mal tiempo y a solo tres días del cierre de transacciones en el balompié nacional, los rojinegros buscan reforzar su plantilla, la cual se ha quedado corta con las bajas de Rafael Márquez por situación legal y Clifford Aboagye por lesión.

La directiva piensa cerrar este mismo martes al británico Ravel Morrison, quién en su momento fue la joven promesa del Manchester United y la Selección Inglesa, en esta ocasión llegando procedente de la Lazio.

Morrison de 24 años, tiene excelente fútbol en los botines, sin embargo sus problemas extra cancha son los que no lo han dejado despuntar en el viejo continente.

Los rojinegros perdieron ante las Águilas del América este miércoles en la Copa MX por 2 goles a 0, ahora buscarán aprovechar la fecha FIFA para mejorar.

 

Leave a reply