d2

Refuerzo de los Diablos Superó las Pruebas Médicas

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El flamante refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, Santiago García  superó sin complicaciones las pruebas médicas y físicas que todo equipo de futbol profesional realiza a sus nuevos jugadores para conocer el estado físico en el que se encuentran.

El argentino que llega procedente de Alemania para jugar con el Deportivo Toluca el Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX,  realizó las pruebas correspondientes en las instalaciones de medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México, proceso que fue realizó por el doctor Federico Reynaldos.

Tras los rigurosos estudios el futbolista aseguró que el viaje y cambio de horario, son motivo de su cansancio, aseguró que no ha tenido la posibilidad de dormir mucho pero agregó que no fue pretexto para realizar de buena forma el trámite físico necesario.

También reveló lo que significa para él venir a jugar a México, con un equipo ganador que se encuentra de manteles largos por festejar 100 años de historia.

“Creo que nunca usé el color rojo, pero me gusta mucho, leí un poco sobre el centenario, hay mucha expectativa con el club, me ilusiona mucho, tengo muchas ganas de tener un año lindo con Toluca”, dijo.

El zaguero que jugó en Alemania con el Werder Bremen espera con ansias el momento de conocer a sus nuevos compañeros, quienes aún trabajan en la etapa de playa en Acapulco.

“Tengo un poco de incertidumbre de cómo será la vida acá en Toluca, pero cada uno de los compañeros me va a ayudar, me va a dar una mano, voy a dar todo en los entrenamientos, quiero dar lo mejor en el equipo”, sentenció.

Leave a reply