d1

Refuerzo Chileno Llega a Potros UAEM

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Procedente del fútbol chileno, Luis Antonio Pavez se suma a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, el futbolista de 28 años de edad es mediocampista y busca un desafió en territorio Azteca.

“Es una gran oportunidad, un buen desafió y también para poder dejar en alto el nombre de Chile en el extranjero, quiero responder  a las expectativas de la gente que confió en mí”, dijo el futbolista andino.

Luis Antonio Pavez Contreras participará con los Potros UAEM en su aventura por el Ascenso MX, el jugador intentará ganarse la confianza de su entrenador y agradecer con buenas actuaciones a la gente que confió en su talento para venir a México.

“Quiero poner mi granito de arena para ayudar a que el equipo de los Potros que triunfe y ubicarnos en los primeros lugares de la tabla general” indicó el refuerzo equino.

De esta forma el equipo Auriverde no sumará más refuerzos para la campaña venidera, por lo que el equipo de Omar Ramírez Lara continuará con los últimos días de la pretemporada en donde enfrentará a dos rivales en duelos amistosos.

El debut de Potros se efectuará el próximo 16 de julio ante Leones Negros de la UDG, compromiso a celebrarse en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Leave a reply