np1

Refuerzan Operativos de Transporte Público en Toluca 

*** La Dirección de Seguridad Municipal realiza filtros de revisión en distintos puntos vulnerables para disminuir la delincuencia y brindar mayor seguridad a la población. ***

*** Se tiene registrado el aseguramiento de 7 personas por robo al autotransporte. ***

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- A través de 10 corredores, diariamente la Dirección de Seguridad de Toluca realiza filtros de revisión en distintos puntos vulnerables identificados en la capital mexiquense para disminuir la delincuencia y brindar mejor seguridad a la población.

Elementos de la dependencia indicaron que se realiza un operativo permanente móvil instalado por parte del Ayuntamiento de Toluca, que se aplica donde hay mayor incidencia delictiva, y  al momento se han tenido buenos resultados.

En este sentido, informan que derivado del operativo se tiene registrado el aseguramiento reciente de 7 personas por robo al autotransporte, con violencia, y a cuentahabiente, por lo que se refuerzan las acciones principalmente en los corredores donde hay líneas bancarias y en las principales vialidades, así como en los corredores industriales y comerciales como La Villa Charra, Boulevard Aeropuerto, Paseo Tollocan, Isidro Fabela, Alfredo del Mazo, entré otros.

De esta manera, se hace un llamado a la población a protegerse  y tener a la mano los teléfonos de emergencia, y principalmente a denunciar,  ya que se tiene el registro de los delitos que más se cometen siendo el a robo a transeúnte y cuentahabiente.

Cabe destacar que la  Dirección de Seguridad de Toluca  mantiene una coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad con diferentes operativos diseñados con el fin de erradicar la delincuencia, ya que ha aumentado al destacar también la participación de mujeres que se adhieren a estos actos delictivos.

Leave a reply