m1

Reforzarán la Seguridad en Huixquilucan por Festejos Patrios    

Huixquilucan, Méx.- La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan, reforzará la seguridad en la Cabecera Municipal, Pirules, San Fernando y San Cristóbal Texcalucan, lugares donde habrá concentraciones masivas con motivo de la celebración del Grito de Independencia.

El comisario, Luis Antonio Alarcón Martínez, enfatizó que los elementos estarán distribuidos en todo el territorio municipal, con especial atención en los lugares donde se tienen programados los festejos patrios.

Alarcón Martínez, invitó a la ciudadanía a disfrutar de estas celebraciones en orden, así como a evitar manejar en estado de ebriedad con el objetivo de prevenir accidentes.

Recordó, que durante la noche del 15 de septiembre, en la cabecera municipal los eventos artísticos comenzarán a partir las 20:00 horas, por lo que llamó a la población para que anticipe su salida ya que habrá cortes a la circulación en el primer cuadro, y en donde después del Grito de Independencia que dará el alcalde Enrique Vargas del Villar, se tendrá la actuación de Ninel Conde.

En tanto, en las inmediaciones del edificio administrativo de Pirules, habrá reducción de carriles; en San Fernando, cortes parciales a la circulación al igual que  en San Cristóbal Texcalucan, en todos los eventos elementos de tránsito se encargaran de dar vialidad.

Leave a reply