m1

Recursos Para Obras Educativas en Soyaniquilpan

Soyoaniquilpan, Méx.- Con el propósito de favorecer la educación pública y el desarrollo social en Soyaniquilpan, el diputado Miguel Sámano Peralta (PRI) entregó recursos para un aula multifuncional, ampliación de la red de agua potable, una plaza cívica y pavimentación de acceso a cinco escuelas y un plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de México.

En gira de trabajo con Eduardo Gasca Pliego, secretario de Cultura del gobierno estatal, y el alcalde Jorge Espinoza Arciniega, el también presidente de la Comisión de Desarrollo y Apoyo Social en la 59 Legislatura mexiquense afirmó que es momento de trabajar en equipo con autoridades federales, estatales y municipales en favor de la gente.

El representante también de Jilotepec, Polotitlán y Chapa de Mota dijo que gracias al respaldo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas los diputados dan buenas cuentas a los mexiquenses y contribuyen a mejorar sus condiciones de vida.

Por su parte, Eduardo Gasca, también presidente del Gabinete Regional VIII Ixtlahuaca, destacó que todas las obras educativas son apoyadas por el gobernador de la educación, Eruviel Ávila, en tanto el alcalde resaltó el trabajo legislativo y de gestión social de Miguel Sámano, además de reiterar la disposición de trabajar en equipo, mientras que la señora Sonia Montiel Villada agradeció en nombre de los beneficiarios su solidaridad con los ciudadanos para generar más oportunidades en materia educativa.

En esta gira de trabajo, Miguel Sámano otorgó cemento a las telesecundarias “Jaime Sabines”, de El Divisadero de Zapata, para un aula multifuncional; de San José Deguedo, para la pavimentación de la calle de acceso, y “Vicente Guerrero”, de San Agustín Buenavista, para cunetas.

De igual forma, el plantel 68 del Colegio de Bachilleres del Estado de México, ubicado en San José Deguedo, recibió tubos de PVC para la ampliación de la red de agua potable; el jardín de niños “Justo Sierra”, de San Juan Daxthi, material de construcción para su plaza cívica, en tanto las instalaciones de la Primaria “Ignacio Zaragoza”, de la misma comunidad, serán rehabilitadas con pintura e impermeabilizante.

Asimismo, la vecina de la cabecera municipal, Paula Montiel, recibió una silla de ruedas, en tanto la familia de David Chávez Vilchis, ahijado del diputado del Programa Apadrina un Niño Indígena, también recibió apoyos.

Leave a reply