m1

Recursos Para Obras de Infraestructura y Educación

Villa Victoria Méx.- La diputada María Mercedes Colín Guadarrama (PRI), en coordinación con el presidente municipal de Villa Victoria, Mario Santana Carbajal, entregó vales de material industrializado para iniciar obras sociales en nueve comunidades, entre las que destaca la primera etapa de tres escuelas secundarias en las comunidades de Puerta del Pilar, el Barrio de las Milpas Palizada y Turcio la Loma.

“Es a través de la suma de esfuerzos como se logran obras importantes que perduran por generaciones”, afirmó la representante del décimo distrito electoral local que también comprende Amanalco y Valle de Bravo, en presencia de Isis Gutiérrez Salmerón, presidenta del sistema municipal DIF; Jaime Zúñiga Rodríguez, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, y Jaime Bueno López, director general de Gobierno región Valle de Bravo.

En este sentido, agradeció el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, al tiempo que subrayó que la colaboración de la ciudadanía es fundamental paralograr obras de impacto social.

La también presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género destacó los resultados del Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones de la 59 Legislatura mexiquense, como el fortalecimiento de la legislación para proteger los Derechos Humanos, la instalación de unidades de hemodiálisis en los centros regionales del ISEM y la atención médica a migrantes.

En su oportunidad, Mario Santana dijo que con los materiales que otorgan tanto la diputada como el ayuntamiento, prácticamente se beneficia a todo el municipio, por lo que se pronunció a favor de seguir conjuntando esfuerzos en favor de Villa Victoria.

Después de que Jaime Zúñiga resaltó el trabajo conjunto de la diputada y el presidente municipal con acciones y obras que contribuyen al progreso de las comunidades, en nombre de los beneficiarios, el párroco Jesús Bobadilla Barrera reconoció el gran compromiso de la legisladora con sus representados, y al impulsar la educación contribuye al gran cambio que requiere México en beneficio de los niños y de los jóvenes.

Además de las citadas obras, delegados y líderes comunitarios recibieron vales por materiales de construcción que en Dolores Vaquerías permitirán introducir el sistema de agua potable; en Venta de Ocotillos, pavimentar con concreto hidráulico las principales calles y en Sección de Guadalupe, colocar el piso de la escuela primaria.

En Loma de la Rosa iniciará la construcción de un desayunador, en el CBT de El Hospital Ejido se construirá la barda perimetral, en Ex-Hacienda de Ayala se construirá la Casa de Retiro, mientras que el DIF Municipal realizará trabajos de mantenimiento y rehabilitación en todos los comedores del municipio.

Leave a reply