Poli1

Recuperan vehículo con reporte de robo y detiene a probables responsables

Ecatepec, Méx.- Derivado de los trabajos de prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas probablemente relacionadas en el delito de robo de vehículo con violencia.

Mientras los Policías Estatales realizaban patrullajes preventivos, en el marco del programa "Ecatepec Seguro", recibieron una alerta en la que se les informaba del robo de un vehículo Fiat, de color blanco con cromática de taxi, pero sin placas de circulación.

Fue en la avenida Recursos Hidráulicos, de la colonia Luis Donaldo Colosio, perteneciente a esta demarcación, donde localizaron el automotor con reporte de robo en el que viajaban dos personas a quienes les marcaron el alto. Al realizarles una revisión se les aseguró una réplica de arma de fuego.

Según la víctima, chofer del taxi, los imputados subieron como pasajeros para minutos después amagarlo con la pistola y despojarlo del automotor. Pedro “N” y Selene “N”, de 28 y 29 años de edad, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a fin de iniciar la carpeta de investigación y poder definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Leave a reply