p2

Recuperan un Tractocamión y Mercancia

Toluca. Méx.- Derivado de trabajos de investigación realizados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México , y del apoyo de la Base de Operaciones Mixtas, se recuperó, en el municipio de Jilotepec, un tractocamión reportado como robado, el cual transportaba más de 48 toneladas de alambrón.

El operativo que dio como resultado la recuperación del tractocamión y de la mercancía, se realizó en atención a una denuncia realizada por el conductor de la unidad de carga de la marca Freightliner, con placas 933AFG, y dos semirremolques con las placas 807WE3 y 204WE3, de la empresa “Macuspana”.

De acuerdo con la investigación que inició la Fiscalía mexiquense, se pudo establecer que el robo del tractocamión se registró a la altura del kilómetro 98 de la autopista México-Querétaro, en él, presuntamente intervinieron tres sujetos, quienes amagaron al operador para despojarlo de la unidad.

La inmediata movilización de los elementos de las corporaciones policiacas, coordinados por la FGJEM, permitió la ubicación del tractocamión en el kilómetro 121 de la autopista México-Querétaro, con dirección a la ciudad de México, el cual fue abandonado por los presuntos asaltantes.

Luego de devolver el tractocamión y su carga, personal de la Institución continúa con las indagatorias a fin de asegurar a los probables partícipes de este hecho delictivo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply