p2

Recuperan Tráiler Robado En Toluca

Toluca, Méx.- Como parte del Operativo “Cordón” que lleva a cabo la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), fue recuperado un tráiler y la mercancía que transportaba y que presuntamente fue robado en Toluca.

Sobre la Avenida Las Torres en la colonia Seminario de la capital mexiquense, reportaron a la policía un robo de un vehículo Tracto camión color blanco, sobre la avenida López Portillo en frente de la Central de Abasto de Toluca, por lo que de inmediato se realizaron recorridos del lugar.

Minutos después el camión fue localizado en la colonia San Nicolás Tolentino, Toluca, México, donde el operador reconoció el vehículo, pero sin la caja, sin embargo contaba con un rastreador GPS, mismo que daba una señal en el municipio de Calimaya.

Con el apoyo de la policía municipal, la caja fue localizada en una propiedad donde se alcanzaba a observar a simple vista, mismo lugar de donde salían cinco personas a bordo de un vehículo, al que se le marcó el alto y al realizarse una revisión preventiva en el automotor se localizó un arma de fuego, tipo revólver, por lo que se detuvo a quienes dijeron llamarse Israel N., Daniel N. Jaime N., Gustavo N. y Jaime N.

El conductor del tráiler identificó a las personas como los presuntos asaltantes de lo habían despojado del vehículo por lo que se trasladaron al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

Leave a reply