p3

Recuperan Secretaría de Seguridad tracto camión con reporte de robo

Tecámac, Méx.- Luego de recibir una llamada de alerta, elementos  de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un tracto camión y una caja seca con reporte de robo.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaba recorridos preventivos por calles de la colonia Héroes Tecámac cuando recibieron un alertamiento del robo de un tracto camión Freightliner, modelo 2018, así como una caja seca marca ATR, modelo 2017, ambos color blanco y con matricula del Servicio Público Federal.

Fue a la altura de la autopista México - Pachuca, con dirección a la Ciudad de México, donde visualizaron los automotores con características similares a los reportados y que, aparentemente, se encontraban abandonados.

Al verificar el estatus legal  con el Centro de Monitoreo, este les arrojó el dato de que cuentan con reporte de robo de 26 de julio.

Por medio de una grúa fue traslado a las oficinas de la Fiscalía de Delitos Cometidos Contra el Transporte, con sede en San Cristóbal Ecatepec.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

 

Leave a reply