p1

Recuperan Plataformas que Transportaban Mercancía Robada

Ecatepec, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) recuperaron dos plataformas que transportaban mercancía valuada en más de un millón de pesos.

Los agentes adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), realizaban patrullajes preventivos cuando recibieron una alerta del Centro de Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) que alertaban del supuesto robo de unidades de carga pesada.

Por tal motivo, los elementos realizaron un operativo de búsqueda en la Carretera Federal Lechería-Texcoco, donde se tenían algunos indicios de su localización y a la altura de San Isidro Atlautenco, en el municipio de Ecatepec, los oficiales observaron dos plataformas aparentemente abandonadas.

Al acercarse al lugar, efectuaron una revisión preventiva y encontraron que supuestamente cargaban envases vacíos de cerveza, con un valor aproximado de un millón 200 mil pesos por ambas plataformas.

De manera inmediata fueron aseguradas y trasladadas a la Fiscalía especializada en Transporte, donde se inició la investigación correspondiente para localizar a los probables responsables

 En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.

Leave a reply