n1

Recuperan Jersey Robados del Super Bowl

México.- Debido a que el ex director del medio de comunicación La Prensa, Martín Mauricio Ortega Cambero, tras  asistir al Super Bowl LI, supuestamente tomó como posesión los jerseys del quarterback Tom Brady, utilizados en los Super Bowls XLIX y LI, la Organización Editorial Mexicana reprobó los hechos.

En un comunicado manifiestan que Martín Mauricio Ortega Camberos, se presentó en las oficinas corporativas de la OEM a presentar su renuncia al cargo de Director del Periódico LA PRENSA, argumentando motivos de carácter personal. Dicha renuncia fue aceptada, puesto que en diversas ocasiones Ortega Camberos externó que atravesaba por momentos difíciles, relacionados con problemas de salud de familiares cercanos.

Con total sorpresa y decepción, sostuvieron que se  recibió la noticia de la conducta realizada presumiblemente por Martín Mauricio Ortega Camberos, el pasado 5 de febrero de 2017 dentro del NRG Stadium, en la Ciudad de Houston, Texas, lugar en el que se celebró el Super Bowl LI.

“Editora La Prensa S.A. de C.V., en caso de ser cierto, reprueba enérgicamente la conducta de Martín Mauricio Ortega Camberos, quien aprovechándose del cargo que desempeñó, utilizó al Periódico La Prensa para obtener la acreditación del medio de comunicación y poder acceder al campo de juego, a conferencias de prensa y probablemente a otras áreas del NRG Stadium”, suscribe.

El jersey supuestamente robado de Tom Brady fue recuperado luego de encontrarlo en posesión del miembro de la prensa internacional, de acuerdo con la NFL en un comunicado. ““Gracias a la cooperación entre los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otros cuerpos policiales, ha sido recuperado el jersey usado por el MVP Tom Brady en la Super Bowl LI. Durante la investigación también se recuperó la camiseta usada por Brady en la victoria de los Patriots sobre los Seahawks de la Super Bowl XLIX”.

Los jersey fueron recuperado debido a que el ex director del medio de comunicación internacional Martín Mauricio Ortega, los presumió en sus redes sociales, por lo que el FBI realizó una investigación y fueron encontrados en México, los cuales están siendo autentificados por las autoridades estadounidenses.

Leave a reply