d2

Recuerdo mi Pasado Como Jugador de Pumas: Velarde

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El jugador de Diablos, Efraín Velarde  jugó para los Pumas en su pasado, ahora defiende la camiseta de los Choriceros y hará todo lo posible para que su equipo se quede con los tres puntos cuando visiten el domingo Ciudad Universitaria.

Velarde espera que el cotejo ante sus ex compañeros sea complicado, aseguró que por ser dirigidos por “Paco” Palencia llegarán al duelo como un equipo de garra y corazón, por lo que deberán tener cuidado hasta en los mínimos detalles.

“Es un partido muy complicado, Pumas viene de ganar, viene con mucha confianza, está eme casa. Es un equipo que tiene el sello ya de Paco Palencia. Sabemos lo que significa Pumas en CU, es un equipo dinámico. Y nosotros trataremos de hacer un partido inteligente, manejamos el mismo horario cuando somos locales, y tenemos que hacer un partido de mucha concentración y que el equipo esté muy bien ordenado porque en cualquier momento podemos crear peligro adelante”, dijo el jugador.

“Chispa” Velarde habló de su etapa defendiendo al equipo de la UNAM, pero aclaró que ahora su mente está puesta en Toluca y quiere que los Diablos se impongan el domingo.

 “Estuve 16 años en esa institución, regresar a CU es algo muy bonito para mí, para mi familia también, pero como profesional que soy me toca defender de la mejor manera estos colores. El himno universitario siempre quedará grabado en mi corazón pero hablando futbolísticamente me toca ir a enfrentarlos y trataré de dar mi mejor esfuerzo, dejar mi mejor futbol para Toluca”.

Por lo pronto Toluca descansa en la Ciudad de México para que este domingo en punto de las 12 horas se midan a los Pumas, equipo que quiere regresar a los primeros planos de la competencia.

Leave a reply