m2

Reconocen Trabajo de Antorcha en Texcoco

Texcoco, Méx.- En el marco del 24 Aniversario del Movimiento Antorchista en Texcoco, los delegados de San Felipe, Wenceslao Victoria Soto, Lomas de San Esteban, entre otras autoridades auxiliares de Texcoco,  reconocieron el trabajo que esta organización ha realizado en beneficio de esas y otras comunidades de la demarcación.

Sandra Chabolla, delegada de San Felipe, expuso que en esa comunidad el desarrollo continúa con el oportuno apoyo de Antorcha, ejemplo de ello es la instalación de un arcotecho en la explanada de la iglesia, la pavimentación de las calles cerradas 16 de Septiembre e Independencia, que benefician a un promedio de 250 personas, quienes habitaban en condiciones insalubres provocadas por el lodo y las polvaredas. En proceso se encuentra la remodelación del deportivo.

“Mientras el municipio dejó inconclusa la obra del teatro al aire libre, Antorcha nos ha cumplido con tres obras públicas en tiempo record. Aquí se nota el compromiso de esta organización con la gente”, dijo.

David Dávalos, delegado de la colonia Wenceslao Victoria Soto, declaró que en esta colonia, los habitantes se enfrentan a la constante discriminación de las autoridades municipales y la falta de inversión pública,  por lo que a través de gestiones ante el Movimiento Antorchista han logrado la construcción de pavimentos, introducción de drenaje, electrificaciones y otros apoyos. Algunas de las obras gestionadas por la también llamada organización de los Pobres de México son las pavimentaciones de las calles Gonzalo López Cid y Benito Quezada.

“Estamos de acuerdo con el trabajo de Antorcha en Texcoco pues sin este apoyo que se gestiona ante el Gobierno Federal, nuestras colonias se encontrarían más marginadas y la gente habitaría en peores condiciones. Antorcha es un aliado que trae consigo el progreso para nuestro municipio”, expuso.

Verónica Bonilla Sánchez, primera delegada de Lomas de San Esteban, reconoció que con las gestiones realizadas por esta organización social, fue posible la pavimentación de la calle Alondras y Pavo Real, las cuales habían estado sin atención de las autoridades municipales y representaban un foco de marginación para esta comunidad.

En todo Texcoco el Movimiento Antorchista ha construido 170 obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Leave a reply