Reconocen a lo Mejor del Periodismo Deportivo

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.-José Luis Mercado , Alejandro Flores, Francisco Martínez y Vicente Maya, fueron los periodistas deportivos de Toluca que fueron reconocidos por la empresa deportiva Promociones Atléticas PAVIGUE,  por la ardua labor que desempeñan en su día a día, durante un año de trabajo.

Es por quinto año consecutivo que se realiza le entrega de los ya reconocidos Premios PAVIGUE, que año con año tiene lugar en el Parque Vicente Guerrero.

El jurado encargado de seleccionar a lo mejor de la fuente deportiva fue encabezado por el director de PAVIGUE, Felipe Suárez Arias, Joel Morales Bravo, de Radio Centro; Jesús Quezada de Televisa Edomex.

Los galardonados del 2017 fueron; Vicente Maya de Televisa Toluca en la distinción de La Lente de Plata, a la Constancia o Pluma de Plata el ganador fue José Luis Mercado, de Televisión Mexiquense, el reconocimiento estelar: La Pluma de Oro, fue para Alejandro Flores de Radio Fórmula y Lente de Oro Francisco Martínez de Ocho Columnas.

Felipe Suárez, presiente de PAVIGUE, aseguró que año con año seguirán organizando la distinción para reconocer a los mejores reporteros del año, con el fin de destacar su trabajo y labor como comunicadores.

Leave a reply