h2

Reconoce Olvera Trayectoria de Académicos Universitarios

Toluca, Méx.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García reconoció la labor y trayectoria de los académicos universitarios de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México (FAAPAUAEM) con la entrega de reconocimientos por 25 y 30 años de labores.

En el Aula Magna del Edificio Histórico de Rectoría, con sentimientos encontrados, el rector universitario reconoció la valía del cuerpo académico universitario al frente de los estudiantes, del compromiso y la trascendencia de sus enseñanzas para los futuros ciudadanos mexiquenses y a su vez, resaltó el trabajo de Víctor Manuel Pineda al encabezar al sindicato de la FAAPAUAEM.

En el marco de este evento, Olvera García invitó de nueva cuenta a los candidatos a la gubernatura del Estado de México a difundir sus ideas y propuestas ante la comunidad universitaria.

Reconoció que actualmente no solo en la entidad, sino en el país, se vive un trance social, de transformación política, académica y cultural, por lo que es necesario encaminarse hacia la evolución social a través de los valores, dijo.

En este contexto, el universitario externó el valor de la máxima casa de estudios, del talento que la comunidad universitaria posee, por ello, es necesario que participen en este tipo de ejercicios, esto con el fin de participar en las políticas gubernamentales de la entidad.

Leave a reply