m2

Reconoce Francisco Garduño el Trabajo Legislativo de Lizeth Sandoval

Tenango del Valle, Méx.- El desafío de la actividad legislativa consiste en la profesionalización parlamentaria, lo cual tiene que reflejarse en que los diputados den respuesta a los ciudadanos de manera efectiva, destacó el alcalde de Tenango del Valle, José Francisco Garduño Gómez, en el primer informe de actividades de la representante del Congreso mexiquense en el distrito 5, Lizeth Sandoval Colindres.

Reconoció el trabajo de los diputados locales, y su convencimiento  por estar cerca de la gente y dar respuesta palpable mediante la gestión social, todo ello derivado a que escuchan a la gente, de forma tal que impulsan el desarrollo comunitario y fortalecen el espíritu municipalista.

En el informe de actividades efectuado en el Teatro Municipal  tenanguense, estuvo el presidente de la Junta de Coordinación Política de Legislatura estatal, Cruz Juvenal Roa Sánchez; así como el secretario del Medio Ambiente de la entidad y presidente del Gabinete regional 10 de Metepec, Raúl Vargas Herrera.

El edil de Tenango del Valle reiteró que el Congreso mexiquense se ha caracterizado por una vocación ciudadana, dado que han aprobado leyes tendientes a la evaluación y fortalecimiento de las políticas públicas y a las normas de forma transparente, a través del diálogo abierto, ciudadano y amplio consenso social.

Garduño Gómez externó que la diputada Sandoval Colindres ha estado siempre atenta de las necesidades y demandas de los habitantes del quinto distrito, lo cual es reflejo de que en la Legislatura del Estado de México hay una alta productividad parlamentaria, profunda pluralidad política y grandes consensos sociales.

Por último, dijo que el desempeño legislativo de los 75 diputados de 9 partidos políticos que integran la 59 Legislatura local contribuye a garantizar el goce de los derechos y libertades individuales y colectivas de los más de 16 millones de mexiquenses.

 

Leave a reply