SONY DSC

Reciben Reconocimientos y Estímulos Policías de Huixquilucan por Actos Meritorios

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.- En el marco de la XIV Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública, el presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, entregó reconocimientos y estímulos a policías por actos meritorios relevantes, y dio inicio a las campañas de prevención contra la violencia.

El Alcalde felicitó a los elementos destacados, por honrar la confianza otorgada y portar con dignidad y respeto el uniforme de la Policía Municipal. "Mujeres y hombres como ustedes son los que demanda y merece la sociedad"; al tiempo que refrendó su compromiso de seguir apoyando en todo lo que se necesite para el mejor desempeño de sus funciones.

Trece elementos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad fueron reconocidos por actos relevantes, entre ellos destaca el trabajo de policías adscritos a la Unidad de Análisis Táctico Operativa, UATO,  y elementos de la Sección Especial de Reacción Operativa, SERO.

En representación de los galardonados, la policía Elizabeth Robledo Olvera, reconoció el trabajo del Presidente Municipal, quien desde el inicio de su administración ha demostrado su compromiso por la seguridad, dotando de parque vehicular, armamento y capacitación para el mejor desempeño del trabajo de los uniformados. "Nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta corporación", resaltó.

Durante la sesión del Consejo de Seguridad Pública, Graco Ramírez Garrido García, secretario Técnico del Consejo de Seguridad Pública, anunció el inicio de las campañas contra la violencia "Informar y concientizar a nuestros jóvenes" dirigida a estudiantes de educación media y superior; “Tu seguridad es nuestra prioridad, no dudes, llámanos” y “La violencia contra las mujeres es un delito, no te calles, denuncia”.

Como parte de su difusión, los representantes vecinales recibieron de manos del presidente municipal Enrique Vargas del Villar, lonas y volantes con el exhorto a que se sumen a estas estrategias y las comuniquen en sus sedes delegacionales.

Leave a reply