d2

Reciben con Bombos y Platillos a Andrés Ibargüen

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- Como estrella de elite mundial, Andrés Ibargüen fue recibido en territorio Azteca como la nueva incorporación del America, el jugador de inmediato se realizó los exámenes médicos para poder firmar su contrato con el club.

El delantero colombiano tuvo un tremendo recibimiento en el aeropuerto, pues cerca de un centenar de hinchas llegó a este lugar con bombos y platillos para darle la bienvenida.

También, Andrés tuvo algunas palabras para los aficionados de las ‘águilas’, quienes confían en las capacidades que ya demostró con Atlético Nacional y el final de su semestre en Racing.

En América, Ibargüen se reencontrará con Mateus Uribe, con quien compartió en el verde antioqueño, y también con el colombiano Carlos Darwin Quintero, de características parecidas a las de Andrés.

El delantero de 25 años, exAtlético Nacional, Deportes Tolima, entre otros, se une a la llegada del francés Jérémy Ménez, quien también fue contratado este viernes. Un ataque de lujo para Miguel Herrera, estratega del conjunto mexicano, que le había pedido a las directivas hombres de peso para una nueva temporada. Ibargüen apenas jugó 11 partidos en la primera división del fútbol argentino (654 minutos) y convirtió tres goles.

Con esta incorporación, uno de los equipos más importantes del país azteca estaría cerrando su libro de pases con cinco nuevas caras (Ibargüen, Ménez, Henry Martín, Víctor Aguilar y Joe Corona).

Leave a reply