e3

Recibe Constancia de Mayoría Como Presidente de Toluca Juan Rodolfo

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.-  “La democracia se debe de entender como una idea, que salta a la voluntad y al valor  de la decisión popular que se mantiene vigente en más de 2  mil años después y hoy se están atestiguando este esfuerzo”, señaló Juan Rodolfo Sánchez Gómez, al recibir su constancia que lo avala como presidente municipal de Toluca.

Ante integrantes de la Junta municipal electoral acompañado de quienes integran su planilla, Sánchez Gómez, dio las gracias a la ciudadanía de Toluca por votar la coalición que el representó y dijo estar satisfecho por la experiencia de participar como candidato externo por el partido de Morena, y la cuál termino siendo coalición con los partidos PT y Encuentro Social y que ahora me lleva al triunfo.

Señaló que ahora puede anunciar que “Por Amor a Toluca”, ha ganado la elección y que pondrá muchas dedicaciones para trabajar por los toluqueños.

Dijo que trabajará en dos rubros que considera importantes y que son la seguridad y el bacheo de una  manera contundente a partir del primer día en que asuma la presidencia, se va a trabajar para que haya orden en Toluca y ya hay varias acciones  como es el caso de un acercamiento y dialogo con las organizaciones y grupos de los comerciantes.

Asimismo, dijo que va a trabajar sin criterios políticos, para designar a quienes estén dentro del gabinete y que se buscará a los mejores hombres y mujeres. Y que estarán trabajando con los lineamientos que va a realizar López Obrador en el gobierno federal.

Sánchez Gómez, dijo que el cambio fue un mandato contundente de la ciudadanía y van a caminar juntos para trabajar en servicio a la ciudadanía.

Aseguró que ya empezó a trabajar para poder gestionar recursos con el gobierno federal y que también el acercamiento con alcaldes electos del Valle de Toluca, ya se dio y se propuso la conformación de un   grupo metropolitano, para trabajar con los problemas de manera cercana con los alcaldes del Valle de Toluca.

Leave a reply