e4

Rechaza Pastor Medrano Financiamiento de Campaña

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- El candidato independiente al gobierno del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, inició sus actividades proselitistas reiterando que realizará una campaña diferente que no incluya ni un solo peso del financiamiento público y que estará integrada de gente comprometida con su proyecto.

“No voy a utilizar ni cinco centavos del gobierno, buscaré a los amigos, a los que estén comprometidos con el proyecto, desde las cero horas con siete minutos envié al IEEM un oficio para notificar que no aceptaré el recurso”, dijo.

De esta manera, hizo una petición al  Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) que inicie el procedimiento para que las prerrogativas que le corresponden sean destinadas a las familias de los enfermos que se encuentran en el sector salud de la entidad, con el fin el fin de poder apoyarles para la compra de medicamentos.

Asimismo, hizo un reto a los partidos políticos que participan en esta elección a que hagan lo propio y a que dirijan toda la prerrogativa a la gente humilde y solidarizarse con las personas que carecen de recursos económicos. “No me gastaré el dinero de los mexiquenses, reto a todos los partidos políticos a que dirijan toda la prerrogativa a la gente humilde. Hoy les digo que regresen ese dinero, basta de falsedades”, expresó.

 Finalmente, expresó que los partidos o la partidocracia, hicieron una legislación para que los independientes no pasarán, sin embargo, se tuvo una buena respuesta por estos candidatos que  pasaron ante tantas críticas. “Me daban risa los partidos o la partidocracia, puso el espantajo y luego se espantó, hicieron una legislación para que los independientes no pasarán y, que creen, la pasamos ante tantas críticas y queriéndome echar la culpa al IEEM, no les quedaba otra”, concluyó

Leave a reply