p1

Reaprehensión Contra una Persona que Violó la Ley de Salud

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estado de México, con  el apoyo de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron una orden de reaprehensión contra una persona del sexo femenino por su probable responsabilidad penal en el delito Contra la Salud.

Elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la subsede de Ecatepec dieron cumplimiento al mandato emitido por el Juez Décimo de Distrito, en contra de Stephanie “N” “N” quien es acusada de un  delito Contra la Salud.

Elementos de la Policía Federal Ministerial llevaron a cabo técnicas de Investigación para dar debido cumplimiento a la orden de aprehensión instruida en contra de la inculpada, ubicándola en la calle Mariano Escobedo  Esquina con Avenida Juan Aldama, colonia Héroes de la Independencia, municipio de Ecatepec.

Tras su detención, la persona quedó recluida en el Centro Preventivo y de Readaptación Social “Lic. Juan Fernández Albarran” (Barrientos) con residencia en Tlalnepantla de Baz a disposición del Juez que la requirió.

Leave a reply