m3

Reanudarán la Construcción del Colector “Diez Colonias”

Por: Eduardo Muñoz

La Paz, Méx.- A efecto de impulsar la infraestructura hidráulica y urbana local, así como disminuir las inundaciones que se presentan en 6 colonias de este lugar, el día de mañana se reanudará la construcción del drenaje profundo en la colonia Valle de los Pinos, destacó aquí la cuarta regidora del ayuntamiento, Elvira Romero Octavo, quien subrayó que dicha obra mejorará la calidad de vida de 12 mil familias.

La funcionaria informó que será este jueves cuando se reanuden los trabajos relacionados con el colector Diez Colonias, con el cual lograrán disminuirse las inundaciones y encharcamientos en las colonias Valle de los Pinos, Valle de los Reyes, cabecera municipal, Ancón y El Barco, entre otras.

Puntualizó que gracias a las gestiones del alcalde Rolando Castellanos Hernández y el cabildo de La Paz, se logró una importante coordinación con el Sistema de Transporte Colectivo Metro y el Gobierno de la Ciudad de México, con el objetivo de invertir los recursos necesarios en la continuación de esta magna obra, que es de gran impacto para la colectividad de La Paz.

Romero Octavo detalló que de acuerdo con los proyectos presentados por el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (OPDAPAS), se dará continuidad a los trabajos desde la avenida Puebla, cruzará por la colonia Valle de los Reyes y se enlazará con el colector de la colonia Ancón.

La representante popular destacó el empeño, la tenacidad y la constancia tanto del alcalde Castellanos como de los regidores para gestionar trabajos de infraestructura hidráulica que beneficiarán a miles de pobladores.

Comisionada en igualdad de género, la funcionaria refrendó su compromiso de gestión y apoyo a todas las personas que se acerquen a su oficina para plantear inquietudes y buscar orientación que mejore su nivel de vida.

Leave a reply