h3

Reanudado Proyecto del Vitral de la Facultad de Ingeniería

Nota: Laura A.  Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El trabajo del vitral que se instalará en la Facultad de Ingeniería de la máxima casa de estudios estatal había sido pausado debido a la enfermedad del  ahora fallecido maestro mexiquense, Leopoldo Flores Valdés, sin embargo, el proyecto ya ha sido retomado nuevamente, indicó Jorge Olvera García, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El servidor universitario destacó que desde hace unas semanas se dio marcha adelante con este proyecto, por lo que se espera que sea el mes de diciembre de este 2016 sea cuando el vitral esté completamente listo para ser instalado y forme parte de imagen de la Facultad de Ingeniería de la UAEM.

A ello, el rector universitario reconoció que a su vez, la misma facultad tenía el proyecto de la construcción de la biblioteca, el cual vino a complicar el seguimiento de construcción del vitral pero indicó, que afortunadamente ya han llegado a una solución satisfactoria.

En tanto, afirmó que para el presupuesto del siguiente años, ha buscado el apoyo con representantes populares locales para financiar algunos de los proyectos de la autónoma estatal, eso con el objetivo de que se impulse el tema del presupuesto para la universidad para el próximo 2017.

Afirmó que buscará a todos los representantes del pleno legislativo de todos los partidos, esto sin excepción pues indicó que la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) debe abrirse a todas las opciones ya que son recursos que serán indispensables para el crecimiento de la institución.

Leave a reply