d1

Realizarán Tradicional Concurso de Elegancia de Automóviles

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El próximo 21 y 22 de abril se va a llevar a cabo el gran Gran Concurso Internacional de Elegancia 2018, así lo anunció Francisco Name Sierra, organizador de la actividad quien aseguró que el evento se efectuará en el Restaurante.

El Gran Concurso Internacional de Elegancia se ha convertido en una tradición, ya que ha reunido a lo largo de treinta y dos años consecutivos, a los amantes de los automóviles de prácticamente cualquier parte del mundo.

“Es un verdadero tesoro para los apasionados del coleccionismo, que aprecian el diseño, los colores y la elegancia de cada pieza. Es reconocido mundialmente como uno de los más completos y bien organizados. El distinguido público valora con la mejor calificación, la excelencia del acontecimiento”, aseguró Francisco Name.

Este año la competencia reconocerá al mejor automóvil de colección americano, mejor automóvil de colección europeo y entre estos dos, el Best of Show, también una tradición.

Contrastando con la exhibición histórica, las marcas de mayor prestigio de la industria automotriz, presentan sus nuevos modelos y tecnologías, algunos de los patrocinadores otorgarán a los curiosos todo tipo de souvenirs.

Para el sábado 21 de abril se planea una gran subasta de autos de colección y memorabilia automotriz; una oportunidad especial para los coleccionistas y personas amantes de los autos históricos que quieran adentrarse en esta aventura.

También se tendrá una exhibición y homenaje a Cadillac, una marca prestigiosa que enmarca grandes historias como lo sucedido en los años 1957 y 1958, donde se fabricaron 708 piezas del Cadillac Eldorado Brougham; mismo que qué se presentará a 3 automóviles de este modelo.

Como cada año en la carpa de eventos, los asistentes disfrutarán los desfiles de moda, eventos musicales, homenajes y la magnífica premiación que se llevará a cabo del domingo 22 por la tarde.

 

Leave a reply