e2

Realizarán Heaven Fest en la Alameda de Toluca

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- El Foro Cultural del Parque Cuauhtémoc, será sede  de la segunda edición del “Heaven Fest Music 2017” los días 19, 20, 21 y 22 de julio, evento que albergará gran variedad de géneros musicales como mariachi metal, rock alternativo, rap y la electrónica.

Este festival de Festival Independiente de Música de la Ciudad de Toluca busca acercar a los ciudadanos de la capital mexiquense a disfrutar de excelentes exponentes, que han tenido trayectoria y que ganaron en concursos nacionales e internacionales, así como muchos más aspectos que impactarán a los asistentes.

Aldo Domínguez Molina, Misael Romero Lagunas y Emilio Castellanos, organizadores del festival destacaron que para la Segunda Edición del HFM, ahora se tendrán dos conciertos más, sumando así un total de 5 conciertos: ELECTRIC LAND, HIP HOP REVERENTE, METAL DEL CIELO, LLAMA-RIACHI FEST y ALPHA ROCK, además de exponentes de Argentina, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos, así como de diversos lados de la república como Monterrey, Cuernavaca y Acapulco.

Informaron que el evento será gratuito gracias y se podrá disfrutar de un cartel de 20 agrupaciones de diversos géneros en los que destacan Los hijos del Santo, grupo de ska que ha compartido el escenario con Panteón Rococó; Supresión, banda argentina que ha hecho giras internacionales; Metal del Cielo, entre otras. Asimismo se tendrá la presencia del mariachi con el hidalguense Eliú Martínez, el hip hop con Deoz, Batako y Khapi Rap de Colombia.

Destacaron que el evento busca fomentar una convivencia libre de adicciones y para generar la unión entre los más de mil asistentes que se esperan, con el propósito de que este evento  poco a poco se convierta en un festival referente de la capital mexiquense. Para más información se pueden consultar las redes sociales así como la página web https://www.heavenfestmusic.com.mx/.

Leave a reply