d2

Realizarán en Metepec Serial Atlético Infantil

Por: Dioney Hernández

Zinacantepec, Méx.- El próximo domingo 19 de noviembre, en punto de las 8:00 horas, se efectuará una fecha más del Serial Atlético Infantil, competencia que tendrá lugar en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo “La Hortaliza”,  el costo de recuperación será de 70 pesos y garantiza a los pequeños participantes, derecho a playera, hidratación y medalla de participación.

El informe se dio a conocer en un reconocido restaurante de Zinacantepec, donde la mesa organizadora del evento encabezada por Gabriel Gómez Dávila, presidente nacional de INNOVARE MX;  Francisco Legorreta Garibay, Subdirector de Cultura Física y Deporte del Gobierno del Estado de México y Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México de INNOVARE, anunciaron que en la competencia podrán participar más de 500 pequeñines en categorías de 4 y 5años (100mts); 6 y 7años (200mts); 8 y 9años (400mts) así como en 10 y 11 años (800mts).

Las inscripciones tienen un costo de recuperación de 70 pesos y se pueden realizar en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo (La Hortaliza), Parque Vicente Guerrero de Toluca, INNOVASPORT o al correo inscripcion.innovare@gmail.com., que dan derecho a kit de participación que  incluye playera, número, medalla e hidratación.

Es importante destacar que el serial ha pasado por San Mateo Atenco, Zinacantepec, Almoloya del Rio. Calimaya, Mexicaltzingo, Tenango, Texcaliacac, San Antonio La Isla, Calimaya y ahora Metepec.

“La idea es que los niños y jóvenes de entre 4 y 15 años, practiquen deporte y mantengan un buen estado de salud además de que es la mejor estrategia para prevenir las adiciones y la obesidad”, aseguró Gabriel Gómez Dávila, incansable promotor de la Asociación Civil.

Francisco Legorreta Garibay, Subdirector de Cultura Física y Deporte del Gobierno del Estado de México, destacó la noble labor que realiza INNOVARE en pro de la niñez y la juventud, organizando eventos deportivos a lo largo y ancho del territorio mexiquense.

“Lo importante es crear el hábito de practicar deporte entre la ciudadanía, especialmente entre la niñez, INNOVARE, lo viene haciendo bien, por ello, nos comprometemos a realizar en el 2018 un serial que incluya a varios municipios”.

Leave a reply