D1

Realizarán en Metepec Festival de Pista y Campo

Por: DIoney Hernández

Metepec, Méx.- Todo está listo para que el próximo 14 y 15 de abril, la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo abra sus puertas para la edición número XIX de Festival de Pista y Campo 2018, evento que pretender fomentar el deporte de alto rendimiento y competitividad desde edades tempranas.

La competencia deportiva tendrá lugar en el Centro de Formación Deportiva y de alto Rendimiento Martin Alarcón Hisojo “La Hortaliza”, lugar donde se desarrollarán pruebas de salto de longitud, lanzamiento de pelota, 100, 200, 400, 1,500 y 2 mil metros, en categorías infantiles y juveniles.

 “Queremos celebrar este festival como un evento tradicional, pero también para conmemorar nuestro cumpleaños número 20, es algo emotivo para mí, pero también para todos los chicos que han pasado por este club, por todos aquellos papás que se han hecho parte de proyecto”, aseguró el profesor Perfecto Arias, encargado del evento deportivo.

La competencia de atletismo que se efectuará el próximo 14 y 15 de abril, tendrá costo de recuperación de 100 pesos, la inscripción se puede realizar hasta el día 10 de abril a través del correo electrónico profeperfecto@gmail.com, para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 722 59 6543.

El evento comenzará a las 8:30 horas, ambos días, donde se espera la participación de más de 300 niños provenientes de diferentes municipios y clubes del Estado de México.

Con el objetivo de garantizar un evento seguro y de calidad, se contará con servicio de primeros auxilios, seguridad e hidratación, además los mejores tres de cada competencia serán premiados con medallas conmemorativas.

Cabe destacar que el evento es de invitación, es decir que no forma parte de algún selectivo para competencias oficiales, sin embargo, es un festival tradicional que se festeja desde hace 19 años y que servirá para conmemorar el aniversario XX del Club de Atletismo Tortugas Metepec.

Leave a reply