d2

Realizarán en Metepec Carrera Atlética por la Salud

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- En 5 y 10 km, el próximo domingo 29 de abril en Metepec se efectuará la Carrera Atlética por la Salud 2018, evento deportivo con causa que dará inicio a las 7:30 horas, cabe destacar que la justa es altruista y lo recaudado será donado a un par de jóvenes que requieren tratamientos especiales para su salud.

Alejandro Pacheco, representante de Identidad Atleta, aseguró que el evento no es innovador, es con causa, por lo que la premisa básica es lograr la mayor cantidad de competidores inscriticos para que lo recaudado se pueda donar.

“Es una competencia como cualquier otra, pero tiene la particularidad que lo recaudado se donara a un pequeño niño y a una joven, que tienen muchas ganas de vivir, sin embargo, por problemas de salud se han visto en la necesidad de parar muchos sueños y nosotros que estamos en posibilidades buscaremos hacer algo por ellos”.

El organizador y representante aseguró que el costo de participación es de 250 pesos y las inscripciones se pueden realizar en la página de internet www.identidadatleta.com, también en la tienda deportiva Action Bike Metepec. Invitó al público en general que tenga a pedir mayores informes al teléfono 722 232 1332.

La joven Carmen Reyes será una de beneficias con el evento atlético, ella necesita un trasplante renal, su condición económica no le permite realizar el tratamiento médico por lo que necesita de la ayuda de todos.

En el caso del pequeño Edgar Salinas, el niño ocupa aparatos auditivos debido a la sordera, discapacidad que no le ha permitido desarrollarse como un infante pleno y feliz, por lo que pidió el apoyo de la gente para que participen en la justa atlética.

El kit de corredor se compone de playera de corredor, medalla, número e hidratación, además de los servicios básicos que todo gran evento atlético ofrece.

Leave a reply