d2

Realizarán en el Centro Ceremonial Otomí, Maratón Encantado

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El municipio de Temoaya no quiere que pase el día de los muertos, sin festejar la fecha con su gran medio maratón, por lo que todos están invitados a participar en el Medio Maratón y Carrera Kids; encantados”, a celebrarse el domingo 23 de Octubre.

El primer evento en su tipo en aquella demarcación, dará inicio a las 8 de la mañana y cuenta con el aval del órgano rector del deporte de Temoaya; el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte IMCUFIDET).

Los organizadores han considerado además del medio maratón, las distancias en 5, 10, por lo que se espera gran participación de los mexiquenses para abarrotar el Centro Ceremonial Otomí, de donde iniciará el track.

Con el fin de promover las tradiciones de la zona, se ha considerado que la competencia este rodeada de gran ambiente entre música, artesanías y entretenimiento deportivo, para todos los participantes, los encargados de la justa esperan que el evento sea un éxito.

Con el fin de mantener la temática de encanto, se aconseja al corredor

llegar disfrazados al evento deportivo, para hacer de la competencia; algo más ameno, divertido y diferente.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Instituto del Deporte de Temoaya, el costo es de 300 pesos.

El comité organizador reveló que otorgará a los pequeños que corran en la justa; regalos sorpresa, pues se han considerado competencias para infantes que se desarrollarán desde los 50 a los 200 metros.

Leave a reply