d2

Realizarán 5º Gran Medio Maratón  Mexiquense

Por:Dioney Hernández

Toluca, México.- El próximo 25 de septiembre, se realizará  por quinta ocasión el Gran Medio Maratón Mexiquense, justa que se correrá en 5, 10 y 21 km y que repetirá una importante bolsa de premiación entre los ganadores.

Para poder correr, el participante tendrá que cubrir el costo de la inscripción que es de 300 pesos hasta el 25 de septiembre, después de la mencionada fecha, el costo se incrementará a 375 pesos.

El kit de competidor que se entregará un día antes de la competencia en la agencia de autos Nissan Tollocan, incluye playera, medalla, cronometro, hidratación en meta y ruta, fotografía al cruzar la meta,  servicio médico, seguridad vial y guardarropa.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.totalrunning.com, en la Ciudad de México en Tiendas Míster Tennis y Palacio de Hierro, Galerías Metepec, parque Vicente Guerrero y oficinas de Grupo 7.

Felipe Suarez, director técnico de la justa y de Promociones Atléticas Pavigue, se dijo agradecido con los organizadores por confiar una vez más en su persona para desarrollar la parte técnica del evento y se comprometió con los corredores para brindar un buen servicio.

"Estoy muy agradecido con los organizadores por confiar en mí, por lo que pondremos todo el empeño necesario en todo lo que tenga que ver con la parte técnica, vallas, arco meta, hidratación, medallas y todo lo que implique un esfuerzo para poder dejar satisfechos a los corredores", aseguró Felipe Suarez.

Se van a considerar las siguientes categorías:

Juvenil 15-19 años

Libre 20 – 39 años

Master 40- 49 años

Veteranos 50-59 años

Veteranos plus 60 años en adelante.

El comité organizador premiará en especie a los ganadores de los 10 km y 5 km de la categoría libre, para los vencedores del medio maratón se considerará una importante bolsa económica.

La carrera atlética comenzará con el banderazo de salida que se dará a las 7 de la mañana en la Plaza de los Mártires de Toluca, en donde también tendrá lugar el arco meta.

Leave a reply