d1

Realizará Fundación UAEMéx Tradicional Torneo de Golf

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- La Fundación UAEMéx presentó el sexto  Torneo de Golf 2018, evento deportivo de carácter social que tendrá lugar en el Club de Golf San Carlos, el próximo día 20 de abril.

La competencia tendrá un sistema de juego Foursome a go go, por lo que será sumamente competido, donde sólo podrán participar aquellos que cuenten con un aval de su club que a su vez será revisado y aprobado por el comité organizador del torneo.

El evento será a beneficio de la Fundación UAEMéx, misma que se encarga de otorgar becas a estudiantes sobresalientes que suelen dedicar su vida al estudio y que se encuentran a la expectativa de que la competencia sea todo un éxito.

El Director Técnico del torneo, Luis Salas aseguró que habrá buen nivel en la competencia, por lo que aseguró que no sólo los premios serán atractivos, también lo serán los otros competidores que buscarán dar su mejor exhibición.

“Es el sexto torneo, gracias a la difusión hemos podido llegar a este año, regresamos a San Carlos de donde iniciamos, todo iniciaría a las 8:30 horas, hemos tenido la participación de 120 jugadores por torneo, tenemos premios buenos que seguramente llamarán la atención de los mejores, hay coches, relojes, carrito de golf y más, los esperamos”

Sobre los premios y el ambiente, aseguró que son de calidad, probados y comprobados, por lo que serán el aliciente de la mañana deportiva.

El torneo tiene con cupo limitado, las inscripciones ya están disponibles y tienen un costo de 4,500 pesos de manera individual, 4,000 para socios San Carlos, Foursome 17 mil pesos, todos los paquetes incluyen kit de bienvenida, desayuno, almuerzo, comida de premiación y rifa.

El torneo cuenta con interesantes premios que van desde automóviles último modelo, relojes clásicos y artículos deportivos, situación que llamará la atención de propios y extraños.

Leave a reply