d2

Realizan Torneo “Cuna de Campeones”

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.-  Con un total de 454 puntos el Moo Duk Kwan Tenancingo se proclamó campeón de la edición XIX del Torneo Toluca 2017, justa deportiva que se realizó en el Gimnasio Universitario “Adolfo López Mateos” de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La competencia resultó maratónica al participar 450 taekwondoines entre infantiles juveniles y adultos de más de 40 Doyans.

El torneo “Cuna de Campeones” contó con participación de representantes de Ciudad de México, Morelia, Guerrero, Cuernavaca, Veracruz y Estado de México, por lo que fue un buen sinodal porque se aproxima el Campeonato Nacional de la disciplina para el mes de noviembre.

Los profesores Alejandro Álvarez Salazar, cinta negra 8º  Dan y Adrián Álvarez Salazar, cinta negra 7º. Dan, coordinadores del evento y directores de MDK Central Toluca, entregaron los trofeos de ganadores a los primeros ocho lugares, en un cierre de fiesta deportiva pues también reconocieron la labor del grupo de jueces que dieron valides a la competencia.

El master Alejandro Salazar se dijo agradecido por el apoyo del rector de la UAEM Alfredo Barrera Baca, así como del secretario de Rectoría, Luis Raúl Ortiz Ramírez y María Esther Sánchez Coyote, titular de la DAD-UAEM, por impulsar el deporte y ahora el taekwondo.

Jorge Carbajal Valencia, cinta negra 7º Dan y representante del Doyan de Tenancingo aseguró; “los resultados son reflejo de la dedicación y esmero de los muchachos, ello nos llena de orgullo para decir que vamos por el camino correcto en busca de lograr la superación y la excelencia en nuestro deporte”, afirmó Carbajal Valencia.

En más resultados el MDK Central Ciudad de México terminó con 329 puntos, en el tercer puesto MDK Tultepec hizo 318, el cuarto MDK finalizó su participación con 204 y finalmente en quinto MDK Cumbria se quedó con 186 unidades.

Leave a reply