m2

Realizan Labores de Embellecimiento Urbano en Tlalnepantla

Por: Irma Eslava

Tlalnepantla, Méx.-La presencia de trabajadores sindicalizados, en las cuadrillas de servicios urbanos se ha dejado ver en 160 colonias de este municipio realizando labores embellecimiento y mejoramiento del entorno señaló la Alcaldesa Denisse Ugalde Alegría.

Agregó que para consolidar a este municipio como una ciudad con servicios de primer nivel es fundamental no sólo la participación de los  trabajadores SUTEyM, sino la de todos.

Acompañada del Secretario Técnico del Comité Estatal de esta organización sindical, José Diego  Duràn, la presidenta municipal destacó que este tipo de acciones son prioritarias para el gobierno.

Ugalde Alegría mencionó que el apoyo de los suteymistas, quienes en todo momento han demostrado su disposición para salir a las calles y realizar trabajos de mejoramiento de la imagen urbana. En breve un mayor número de colonias se verán favorecidas con un entorno digno.

Recordó que este municipio tiene 265 comunidades y una población superior a los 700 mil habitantes que requieren de los servicios urbanos.

En su oportunidad José Diego Duràn, aseguró que los trabajadores sindicalizados tienen toda la disposición de sumarse a los trabajos que la Alcaldesa instruya, sin importar que sea sábado o domingo, pues el objetivo es que la población tenga lugares dignos y con buena imagen.

Por su parte el Director de Servicios Urbanos, Antonio Arias García, informó buque las colonias favorecidas con pinta de guarniciones, poda de árboles, bacheo, reparación de luminarias fueron: Izcalli del Río, Media Luna y Francisco Villa.

Especificó que en la Francisco Villa se colocaron 111 lámpara Led de mayor luminosidad, en Izcalli  del Río 84  y en MedianLuna 33.

Leave a reply