m3

Realizan Jornada Cultural en Escuelas de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- En la primaria Tlacaélel de la colonia Cuidad Cuauhtémoc, se llevó a cabo una jornada de bailes latinos, en la que participaron niños y jóvenes de todo los niveles educativos de las escuelas adheridas al Movimiento Antorchista, esto con motivo de fomentar  el desarrollo cultural  dentro de las mismas.

Al evento acudió la maestra Guillermina Cruz Hernández, responsable del trabajo estudiantil de la organización social en Ecatepec, en él recalcó la importancia de practicar una disciplina artística, además señaló que deben invitar a los demás jóvenes a participar en ella.

“Solo así lograremos la transformación de los jóvenes, para que no caigan en adicciones; así como que no dejen de sentir esas ganas de salir adelante. Por ello el Movimiento Antorchista  brinda el apoyo para que participen en estas actividades, donde nuestros niños, jóvenes e  hijos del pueblo trabajador, tengan algo en que divertirse sanamente”, indicó la profesora.

Finalizó al felicitar a los jóvenes que participaron y los invitó a formar parte del movimiento, a lo que ellos emocionados se comprometieron a unirse a la organización y traer a uno más para fortalecer el trabajo estudiantil en el municipio. .

 

Leave a reply