h1

Realizan Foro “Diálogos por el Futuro de México”

Por: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Métepec, Méx.- El representante del Partido Acción Nacional ante el Instituto Electoral del Estado de México, Alfonso Bravo Álvarez Malo, detalló que el Frente Amplio tiene el objetivo de analizar las principales problemáticas de la entidad, encontrar una solución a las mismas y combatir la corrupción e impunidad.

Por ello, la organización Vecinos Unidos por Metepec, asociaciones civiles, militantes del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática dejaron a un lado los colores partidistas y se reunieron este sábado para compartir propuestas y conocer el propósito del Frente Amplio a través del Foro Diálogos por el Futuro de México.

En el marco del evento, el panista resaltó que se enfocarán en enfrentar problemas como la corrupción y la delincuencia para saber  cómo trabajar en beneficio de la sociedad, por eso dejan a un lado los colores partidistas para generar una alianza como método de cambio en el Estado de México.

Por su parte, el diputado federal del Partido de la Revolución Democrática, Fernando Belausaran manifestó que la alianza PAN-PRD en México para el próximo 2018 será benéfica y ayudará para transformar la realidad actual ya que desafortunadamente hay una molestia ciudadana con las administraciones gubernamentales tanto pasadas como actuales.

El congresista confirmó que la alianza PAN-PRD buscará derrocar a quienes hasta el momento son considerados los más fuertes el Partido Revolucionario Institucional y Movimiento Regeneración Nacional, pero es necesaria la participación de los mexicanos, de generar conciencia y nuevos cambios.

 

Leave a reply